Características de nuestra pasta
Carmela es una pasta de repostería con una base cuidadosamente equilibrada de azúcares, aceites vegetales y estabilizantes. Está diseñada para una amplia gama de aplicaciones, desde cobertura de tortas hasta modelado de figuras.
La última incorporación a nuestra familia, la Pasta Cubretortas Carmela con Nueva Fórmula Sin Gluten, ha sido creada para satisfacer tus necesidades con aún mayor excelencia. Esta nueva fórmula se caracteriza por ser notablemente elástica, fácil de amasar y rápida de trabajar, lo que te permitirá lograr resultados excepcionales. Además, no tendrás que preocuparte por problemas de pegajosidad, y para coronar esta experiencia, disfrutarás de un exquisito sabor a vainilla que la convierte en un auténtico placer para los sentidos.
Con su irresistible sabor a vainilla, Carmela se convierte en un ingrediente que, más que una simple pasta de repostería, se asemeja a una deliciosa golosina que complementa perfectamente cualquier preparación en el mundo de la repostería.
Mas fácil y rápida de amasar
Para que tome la temperatura ideal para un amasado rápido y sin esfuerzo, en épocas invernales se recomienda colocar en microondas en la función descongelar durante unos 30 segundos o bien colocar el envase a baño maría.
Mas elástica
Permite hacer bordes y terminaciones perfectas que no se agrietan y también modelar formas de poco volumen.
No se pegotea
Espolvoreando una mínima cantidad de azúcar impalpable o fécula sobre la mesada o en las manos se amasa y estira sin el incómodo pegoteo ni roturas.

Modeo de empleo
Trabajar la pasta amasándola con las manos.
En época invernal, recomendamos colocar pasta Carmela en microondas en la función descongelar durante 30 segundos o bien en baño maría.
Estirar con palote, utilizando la menor cantidad posible de fécula de maíz, hasta lograr el espesor necesario, recomendamos de 3 a 5 mm.
Levantar la pasta enrollándola en el palote y aplicar sobre la torta previamente ganacheada o cubierta con dulce de leche.
Cortar los excedentes y retocar con las manos para alisar.


Más Tips
Te dejamos algunos consejos que con seguridad te serán de mucha utilidad.
Lo más importante para conservar la Pasta Carmela una vez abierta, es que no pierda humedad. Para lograrlo, sugerimos envolverla en papel film de cocina y luego colocarla en una bolsa bien cerrada.
No. Es suficiente con mantenerla en un lugar fresco, al abrigo de la luz y su contenedor cerrado herméticamente.
Para mas tips te invitamos a visitar nuestra cuenta de Instagram

